Nacional descartó amistoso con River Plate y ahora se medirá ante Tigre
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional descartó amistoso con River Plate y ahora se medirá ante Tigre

Por pedido del técnico Leonardo Astrada, el juego entre los 'verdolagas' y el equipo de la 'Banda Cruzada' no se realizará. En su reemplazo, Nacional jugará ante Tigre este miércoles a las 4 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2010 , 08:57 a. m.

El timonel de los 'millonarios' consideró que el amistoso frente a los antioqueños se adelantaba considerablemente a los ciclos de la pretemporada y por eso descartó el compromiso que se había pactado desde la semana anterior.

En consecuencia, el equipo de Ramón Cabrero enfrentará a Tigre en la sede del Hindu Club este miércoles a las 6 p.m. (hora de Argentina). Un día después, los jugadores que no tengan acción ante el ex equipo de Diego Cagna, enfrentarán durante 50 minutos a Deportivo Armenio, club de la tercera división.

El cuadro antioqueño formaría ante Tigre con Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, Estiven Vélez, Edwin Cardona, Ezequiel Maggiolo y Giovanni Moreno.

Siguen en pie los dos partidos antes programados frente a Belgrano de Córdoba en el Estadio de la ciudad de Córdoba el 16 a las  6:30 p.m. y el 18 frente a Deportivo Merlo a las 4:00 p.m. (los dos compromisos con horario colombiano).

Nacional, que regresará al país el próximo 19 de enero, tiene presupuestado disputar uno o dos amistosos más, uno de ellos frente a Vélez Sarfield o Liga Universitaria de Quito el 27 de enero, día en el que además, se presentará en sociedad la nueva indumentaria de Adidas en el Atanasio Girardot.


Juan Diego Ortiz Jiménez

Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR