Yeison Ibarrola es nuevo jugador del Deportivo Táchira
Apuestas Futbolred
Archivo

Yeison Ibarrola es nuevo jugador del Deportivo Táchira

El delantero paraguayo fue confirmado como nuevo jugador del club venezolano para afrontar en el próximo semestre el torneo Clausura local y la Copa Libertadores de 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2010 , 05:57 a. m.

Ibarrola, de 23 años, afirmó a la página oficial del club tras estampar su firma con el 'carrusel aurinegro' su felicidad por llegar a uno de los equipos grandes de Venezuela.

"Estoy muy feliz de poder ir a Venezuela y jugar en un país donde hay un fútbol muy competitivo y a un club muy grande, de mucha gente y muchos logros, como lo es el Deportivo Táchira", dijo Ibarrola.

Procedente del Cerro Porteño de su país, estará ligado al Táchira por los próximos seis meses, período en el que aseguró que "espero tener la oportunidad de estar en todos los partidos y hacer muchos goles con el Táchira".

Ibarrola, quien aspira estar en suelo venezolano este miércoles, asegura llegar en "un nivel bueno, con buen ritmo", pues se ha mantenido trabajando con un preparador personal durante los últimos días. Se bajará del avión listo para incorporarse a la disciplina de Carlos Maldonado.

"Lo primero que quiero es mojar la camiseta y demostrarle a la gente con mucha humildad qué voy a aportar para el equipo con mi juego y mis goles. Quiero hacer hasta lo último para ayudarlo a salir Campeón", concluyó.

Además de jugar en el Cerro Porteño, en su país jugó con el Fernando de La Mora y el Nacional, así también con los chilenos Deportes Concepción, Universidad de Concepción y la Universidad Católica.

El Deportivo Táchira, como tercer representante de su país, disputará la primera fase de la Copa Libertadores frente al Libertad de Paraguay, los días 26 de enero y 2 de febrero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR