Todos los elogios en Inglaterra se los roba Carlos Tévez, jugador del Manchester City
Apuestas Futbolred
Archivo

Todos los elogios en Inglaterra se los roba Carlos Tévez, jugador del Manchester City

El argentino se lleva todos los elogios de la prensa británica, que se rinde a un "súper Carlos" que firmó tres goles en la victoria liguera por 4-1 de su equipo ante el Blackburn Rovers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2010 , 06:11 a. m.

El "Hat-Trick" anotado por el ex "diablo rojo", el primero que firma desde que lo hiciera cuando aún era jugador del Manchester United en un partido de Carling hace 13 meses, elevó su renta de la temporada a quince tantos, uno más que el internacional inglés Wayne Rooney, ex compañero en el United.

Con ese resultado, el City arrebataba la cuarta plaza de la Liga inglesa al Tottenham Hotspur y se mete entre los "cuatro grandes" del torneo nacional.

El tabloide "Daily Mirror" juega con su titular y habla de una "Tevolution" (mezclando, en inglés, de forma divertida, las palabras (Tévez y Revolución) y dice que "repentinamente, el City de Mancini se perfila con un candidato serio" al título más codiciado en el fútbol inglés.

Este tabloide recuerda los cánticos de mofa de las gradas dedicaron al míster del Manchester United, Alex Ferguson, durante el encuentro de anoche con sonoros: "Fergie, fíchale".

"Se podría apostar a que el entrenador del United no habrá dormido bien después de haber visto a Tévez aniquilar al Blackburn", comenta el periódico.

Y es que Tévez parece empeñado en certificar en cada encuentro el acierto de su contratación con actuaciones como la del lunes, que equiparan al "apache" a la altura de los grandes delanteros de este torneo, como Fernando Torres (Liverpool) o Jermain Defoe (Tottenham Hotspur).

"The Independent" afirma que el City "sube la temperatura al United" en un guiño irónico a Ferguson.

Este periódico habla de un "renacimiento" del jugador argentino desde que llegó al club el italiano Roberto Mancini -sustituyendo al destituido Mark Hughes-.

"The Independent" afirma, también, que Mancini "se ha propuesto, como en el caso de Tévez, resucitar las aparentes causas perdidas de su antecesor".

EFE

COMENTAR
GUARDAR