Pablo Daniel Osvaldo jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada
Apuestas Futbolred
Archivo

Pablo Daniel Osvaldo jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada

El club cerró su primer fichaje en el mercado de invierno después de llegar a un acuerdo con el Bolonia italiano por la cesión del delantero argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2010 , 07:50 a. m.

"Intentaremos presentarlo en las próximas horas y que esté a disposición del entrenador. Era la opción que querían tanto los técnicos como la dirección deportiva y aquí estará. No me gustan las comparaciones, pero es similar a Esnáider", confirmó el consejero responsable del área deportiva, Germán de la Cruz.

El acuerdo entre el Espanyol y Osvaldo existía desde hacía días, pero el club italiano era reticente a hacerlo oficial, porque existían otros clubes interesados. La intervención del agente del futbolista ha sido decisiva para que el atacante argentino acabe recalando en el conjunto españolista.

Osvaldo, que este martes cumplirá 24 años, comenzó a destacar en el Huracán. Su buena actuación en el club argentino le permitió fichar por el Atalanta de la liga italiana. Posteriormente, recaló en el Lecce, el Fiorentina y ahora pertenecía a la disciplina del Bolonia.

El Espanyol tiene una opción de compra cercana a los cinco millones de euros, que puede ejecutar antes del próximo 30 de junio en caso de que el rendimiento del delantero sea satisfactorio en los meses de competición que restan.

La falta de gol del equipo ha provocado que la dirección deportiva haya acelerado la contratación de un delantero en las últimas semanas. En principio, el Espanyol no tiene intención de realizar más fichajes en el mercado de invierno.

EFE

COMENTAR
GUARDAR