Andrés Mosquera se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Nacional
Archivo

Andrés Mosquera se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Nacional

El experimentado defensor vallecaucano, de 31 años, estuvo este sábado presentando los exámenes médicos junto a Stalin Motta, proveniente de La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2010 , 09:08 a.m.

Los dos futbolistas colombianos viajarán en la noche a Buenos Aires, Argentina, para integrarse a los trabajos de sus demás compañeros.

Aunque la noticia que había sacudido el ambiente en las últimas horas tenía que ver con la contratación de Motta, sopresivamente en la ciudad de Medellín apareció el zaguero central Andrés Mosquera, quien se sumó a la lista de nuevos jugadores que tendrá el cuadro verde de Antioquia para encarar la temporada 2010.

Los dos jugadores presentaron las respectivas evaluaciones médicas y recibieron el visto bueno para viajar en la noche del sábado a Argentina, en donde el grueso de la plantilla desarrolla su fase de pretemporada bajo la dirección técnica del profesor Ramón Cabrero.

Mosquera, de 31 años, nació en la ciudad de Cali y ya acumula un amplio recorrido en el balompié profesional de nuestro país en el que arrancó su carrera en el Deportivo Cali. Además jugó con otros clubes nacionales como Cortuluá, Millonarios, Once Caldas y Deportivo Pasto. Igualmente pasó sin mayor suceso por el Sporting Cristal, de Perú, y por el Monagas, de Venezuela.

"Estoy contento por llegar a un club como Nacional, que es en el que muchos quieren jugar acá en Colombia. Se sabe que acá es obligatorio sacar buenos resultados y eso es algo que sabemos los jugadores y que exigen los directivos y el cuerpo técnico", dijo Stalin Motta a la prensa antioqueña que lo esperaba.

A los apelllidos de Motta y Mosquera se debe agregar la contratación del lateral derecho Víctor Giraldo y la vuelta a la disciplina de la institución paisa de Camilo Pérez. Según informaciones provenienentes desde Buenos Aires, la capital argentina, el equipo viene trabajando fuertemente en lo físico en las confortables instalaciones del Hindu Club, el fortín 'verdolaga' en la fase de preparación. Trabajos físicos, combinados con exigentes sesiones en el gimnasio y algún contacto con el balón han estado a la orden del día.

COMENTAR
GUARDAR