El volante paraguayo Esteban Ramírez es nuevo jugador de Millonarios
Archivo

El volante paraguayo Esteban Ramírez es nuevo jugador de Millonarios

Fuentes allegadas al club 'embajador' informaron que el mediocampista llega procedente del Sol de América de su país. Su llegada a Bogotá se deberá dar en un par de días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2010 , 07:10 a.m.

A la par de continuar con los fuertes trabajos físicos antes de la competencia oficial bajo la mirada del técnico Luis García, los dirigentes de los albiazules confirmaron este sábado la contratación del paraguayo Esteban Ramírez, quien tiene 24 años y viene precedido de las mejores referencias, según informó el propio Juan Carlos López, presidente del equipo bogotano.

Ramírez se unirá de esa manera a nuevas caras como el arquero uruguayo Juan Obelar y al delantero argentino Hernán Boyero y de los nacionales Yovanni Arrechea y de Ervin González, quien llegó a Bogotá desde el viernes anterior tras una temporada jugando con el Atlético Huila.
 
"Estoy contento de estar nuevamente en el equipo. Muy motivado con este torneo que empieza y esperando que las cosas salgan bien", dijo González tras los primeros movimientos adelantados en la sede deportiva del club junto a sus nuevos compañeros.
 

COMENTAR
GUARDAR