Santa Fe presentó oficialmente a sus tres nuevos refuerzos para 2010
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe presentó oficialmente a sus tres nuevos refuerzos para 2010

Luis Yanes, Germán Centurión y Carlos Daniel Hidalgo son las nuevas caras del cuadro cardenal para el primer torneo del año. El presidente Armando Farfán aseguró que Félix Noguera está muy cerca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2010 , 10:22 a. m.

En rueda de prensa realizada en la sede del conjunto santafereño en Bogotá, Yanes, Hidalgo y Centurión recibieron de manos del máximo dirigente del club, la camiseta de su nuevo equipo.

Los dos delanteros ya vistieron los colores albirojos en el año 2005 y bajo las ordenes del técnico actual, 'Basílico' González. El defensor paraguayo lo hace por primera vez y llega precedido de una buena campaña personal con el Pasto.

"Es un gran ilusión que tengo de representar a un gran club, a una gran hinchada, una gran institución y simplemente trabajar, ponerme a disposición del cuerpo técnico,  ganarme la confianza de mis compañeros y después hacer lo que siempre hice", declaró Germán Centurión.

Del mismo modo, Luis Yanes aseguró que "esto muy contento. Realmente tengo un poco más de responsabilidad de presión porque vuelvo. Tengo que estar igual o superior, esa es la idea".

"Mucha responsabilidad porque la vez que estuve no tuve casi la oportunidad de jugar no me fue muy bien, pero espero que esta temporada, con más partidos encima, con varios equipos por donde pase y aprendí, aplicar todo eso este año y ojalá marcar muchos goles", afirmó Carlos Daniel Hidalgo.

Por último, el presidente Armando Farfán dijo que "estamos en este momento en la negociación de Félix Noguera, lateral izquierdo del Pereira. Después de esta rueda de prensa tengo el negocio casi cerrado".

Después de dos días de exámenes médicos y con la nómina casi completa, cuerpo técnico y jugadores de Santa Fe empiezan este sábado 9 de enero la serie de entrenamientos de pretemporada que tiene como único objetivo darle al club la tan anhelada séptima estrella.

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co   


 

COMENTAR
GUARDAR