header-articulo
Argentino Sanjurjo firmó para el Wilstermann y paraguayo Villalba para el Aurora
Archivo

Argentino Sanjurjo firmó para el Wilstermann y paraguayo Villalba para el Aurora

El centrocampista, de 27 años, jugará esta temporada por el Wilstermann de Bolivia, en tanto que el ariete guaraní firmó un contrato para retornar al Aurora, informa la prensa local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2010 , 05:29 a. m.

El Wilstermann y el Aurora son los principales clubes de la ciudad boliviana central de Cochabamba.

Según el diario Los Tiempos, Sanjurjo fue presentado en diciembre del 2009 como refuerzo del Deportivo Cuenca del Ecuador, pero cambió de opinión por la mejor oferta económica que le hizo el Wilstermann.

Sanjurjo jugó antes en el River Plate de Paraguay y después pasó el fútbol griego donde militó en el Aris Salónica, el PAS Giannina, el Diagoras y el Pirsos.

El Wilstermann, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas, ha fichado también a los argentinos Maximiliano Andrada, Marcos Barrera y el uruguayo Nicolás Raimondi.

De su parte, su clásico rival cochabambino, el Aurora, confirmó el retorno a sus filas del delantero paraguayo Aquilino Villalba, quien en 2009 defendió los colores del Bolívar de La Paz, indica el mismo diario.

En el 2008, Villalaba fue uno de los ídolos de Aurora porque ese año contribuyó a la obtención del título del Clausura y a lograr una clasificación histórica a la Copa Libertadores de América del 2009.

El Aurora, que actualmente está bajo la dirección del técnico español Manolo Nuñez, también contratará al delantero colombiano Jair Reinoso, quien el año pasado estuvo vinculado al Bolívar.

EFE

Comentar
Guardar