El argentino Escalada completa plantilla del Deportivo Cuenca para la Copa Libertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

El argentino Escalada completa plantilla del Deportivo Cuenca para la Copa Libertadores

El delantero completó el plantel de dicho conjunto y se entrenará desde hoy pensando en la disputa del evento y del campeonato ecuatoriano, señaló a los periodistas el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2010 , 07:05 a. m.

"Vengo en busca de revancha futbolística porque en los últimos años no me fue igual que en el año 2006 en que fui goleador acá con la camiseta de Emelec, por lo que me entrenaré de inmediato", expresó Escalada.

El goleador fue contratado en reemplazo de su compatriota Ismael Villalba, uno de los goleadores de Deportivo Cuenca en la temporada pasada, pero que no fue ratificado por el entrenador del equipo, el ecuatoriano Paul Vélez.

"Llego en buenas condiciones físicas, por lo que será cuestión de entrenarme e integrarme a lo que pretende de nosotros el entrenador para el torneo ecuatoriano y la Libertadores", dijo.

Junto a Escalada, ha sido contratado su compatriota Gabriel Méndez, que en la temporada pasada reforzó a Olmedo, mientras que los también argentinos Sebastián Dreer y Diego Ianiero fueron ratificados en diciembre anterior.

EFE

COMENTAR
GUARDAR