"Se está armando un grupo para pelear los primeros puestos": 'Cocho' Patiño
Apuestas Futbolred
Archivo

"Se está armando un grupo para pelear los primeros puestos": 'Cocho' Patiño

El volante de marca del equipo motilón dejó ver su optimismo por el plantel que conformó Cúcuta Deportivo para jugar el torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2010 , 08:45 a. m.

Cúcuta Deportivo fue uno de los equipos que más se reforzó para el torneo que comenzará el 31 de enero.

El jugador de 35 años, próximo a cumplir 36, el 2 de abril, es uno de los más experimentados en el conjunto que dirigirá técnicamente Néstor Otero.

"Estoy contento y con muchas expectativas para trabajar. L

a expectativa es buena, grande, creemos que vamos a estar a la altura de lo que piensa la gente y de lo que los directivos quieren", dijo Patiño quien es uno delos volantes de marca del equipo fronterizo.

Pero más allá de pensar en los primeros lugares, Cúcuta tiene un gran problema y es la lucha por no descender. El onceno cucuteño arranca en el último lugar en la tabla del descenso.

"Y

o no pienso en eso. Se está armando un grupo muy bueno para pelear los primeros puestos", afirmó Patiño, quien, además, valoró las condiciones del técnico Otero.

"Sé la clase de persona que es Otero, de sus bondades como técnico".

Sobre sus condiciones, el jugador nacido en Cartago, Valle del Cauca, sostuvo que "Mi posición es de mucha agresividad, meter, actuar, de estar permanentemente contagiando".

Con la llegada de Carpintero y Bolaño ya son siete las contrataciones hechas por el Cúcuta Deportivo para la Liga Postobón, al lado de Diego Peralta, German Caicedo, Diego Cochas, Hernando Patio y Gabriel Daz.

También se sumó al grupo el delantero Boliviano Diego Cabrera y se espera concretar de manera definitiva al mediocampista Jarold Herrera.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR