header-articulo
Defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo fue presentado por el Once Caldas
Archivo

Defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo fue presentado por el Once Caldas

El futbolista de 25 años tiene una experiencia importante por su paso por clubes como Caracas FC, Rosario Central, de Argentina, y Olimpia, de Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2010 , 05:52 p. m.

Además se sumaron al cuerpo técnico el asistente Óscar H. Gil y el preparador de arqueros Mario Marín.

"Es una responsabilidad bastante grande la que tengo. Eso me lo han transmitido el técnico y los directivos. Entonces vamos a darle el pecho a esto y vengo a tratar de hacer cosas grandes con la humildad que me caracteriza y ganar todo", con esas palabras el zaguero central Vizcarrondo dejó en claro sus objetivos después de sumarse desde este jueves a la disciplina del equipo de la ciudad de Manizales.

El defensor nacido en Caracas reconoció contactos con la institución blanca desde el año anterior y confesó que le gustó el hecho de haber sido solicitado expresamente por el técnico Juan Carlos Osorio.

"Primordialmente vine al club por lo que es históricamente. Se sabe que es una institución bastante seria y el hecho de que el profesor Osorio me dijo que quería contar conmigo fue algo importante. Y ahora estoy aquí feliz de venir y de ser acogido en buena forma", comentó el venezolano al ser indagado por las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del Once Caldas.

Además de presentar al jugador extranjero, el equipo del departamento de Caldas aprovechó para presentar en sociedad a Óscar Hernán Gil, quien será asistente del técnico Osorio, y de Mario Marín, el nuevo preparador de arqueros del club.

Vale la pena recordar que Gil Rincón trabajó recientemente en Argentina en clubes como Chacarita Juniors y Boca Juniors. 

Se conoció igualmente que los dirigentes del Once Caldas le propusieron a Dayro Moreno que se presente en los trabajos de pretemporada, mientras que el Steaua de Rumania da una respuesta a la propuesta hecha por el equipo albo.

Comentar
Guardar