Ricardo Teixeira llegó a un acuerdo con el Guaraní mientras era buscado por el Caracas
Apuestas Futbolred
Archivo

Ricardo Teixeira llegó a un acuerdo con el Guaraní mientras era buscado por el Caracas

El delantero brasileño del Deportivo Cuenca de Ecuador se incorporó el jueves al equipo paraguayo. Tenía previsto vincularse por un año con el campeón de Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2010 , 09:01 a. m.

Teixeira, de 31 años, refrendó en la víspera su contrato con el Guaraní, según el presidente de este equipo, Alberto Acosta, quien comentó que están al tanto de que el brasileño descartó varias ofertas interesantes de otros clubes.

"Lo veo muy bien físicamente, sabemos de la capacidad goleadora que tiene, está en ritmo y creo que aportará sus goles para la entidad", dijo Acosta a medios deportivos asuncenos.

Entretanto, el coordinador general del Caracas, Elio Quintal, informó ayer, miércoles, sobre la ausencia de noticias de Teixeira desde el pasado sábado, ya que el jugador brasileño no les había devuelto las llamadas.

"Le mandamos el pasaje a Rodrigo (Texeira) para que arribara ayer (martes) al país. Nos costó mucho conseguirlo por las fechas en las que nos encontramos. Para sorpresa nuestra, no se subió en el avión y ni siquiera informó sobre la situación" señaló Quintal.

Entretanto, la Junta directiva del campeón venezolano anunció que, de confirmarse la vinculación de Teixeira al equipo paraguayo, pondrán en marcha la búsqueda de un nuevo delantero que refuerce a los 'Rojos' para la Copa Libertadores 2010 y el torneo local.

EFE

COMENTAR
GUARDAR