El DT Antonio Conte renunció al Atalanta
Apuestas Futbolred
Archivo

El DT Antonio Conte renunció al Atalanta

"Atalanta comunica que ha aceptado la renuncia presentada por el señor Antonio Conte", dijo el club de Bérgamo, que marcha penúltimo en la Serie A, en su sitio en internet.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2010 , 09:13 a. m.

El entrenador de las divisiones juveniles Valter Bonacina se hizo cargo del entrenamiento del jueves antes de enfrentar el domingo como visitante al Palermo, agregó el club.

Conte dirigió al Bari cuando el cuadro del sur de Italia ascendió desde la Serie B la temporada pasada, pero dejó al equipo al inicio de campaña. En septiembre sustituyó a Angelo Gregucci luego de que el Atalanta perdió sus primeros cuatro partidos.

Atalanta estuvo invicto en sus cinco primeros encuentros en la Serie A al mando de Conte, ex centrocampista de la Juventus, pero el rendimiento del equipo en el último tiempo ha sido deficiente y los aficionados pidieron la cabeza del entrenador después de la derrota 2-0 del miércoles en casa ante Napoli.

En el club juegan entre otros los argentinos Leonardo Talamonti y Maximiliano Pellegrino, además del chileno Jaime Valdés y el uruguayo Javier Chevantón.

Medios de comunicación italianos informaron que los ex entrenadores del club Nedo Sonetti y Bortolo Mutti figuran entre los favoritos para reemplazar a Conte.

Roma
Reuters

COMENTAR
GUARDAR