Emiliano Alfaro, goleador del último Apertura uruguayo, fichó por San Lorenzo de Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Emiliano Alfaro, goleador del último Apertura uruguayo, fichó por San Lorenzo de Argentina

El delantero del Liverpool jugará en dicho club argentino, según confirmó el presidente del equipo negriazul de Uruguay, José Luis Palma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2010 , 02:58 p. m.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo según el cual el equipo dirigido por Diego Simeone desembolsará 380.000 dólares para que Alfaro juegue la próxima temporada en Buenos Aires, con una opción de compra de los derechos del jugador por 3.200.000 dólares, informan medios locales.

"Prácticamente está todo hecho, solo faltan las firmas, se puede decir que se llegó a un acuerdo", dijo el presidente de Liverpool en la edición digital del diario El Observador.

Ese acuerdo puso fin a unos intensos días de negociaciones en los que el fichaje de Alfaro por San Lorenzo estuvo a punto de irse al traste en varias ocasiones por diferencias económicas.

Sin embargo, la propia presión del jugador, que pidió a las autoridades de Liverpool que lo dejaran marchar, posibilitó el acuerdo.

El jugador viajará mañana jueves a Buenos Aires, donde firmará el contrato, antes de marchar a Mar del Plata, donde el equipo de Simeone prepara la temporada.

Alfaro anotó 13 goles durante el torneo Apertura en las filas de Liverpool, un equipo humilde que sin embargo terminó en segundo lugar de la tabla y peleó hasta las últimas fechas del torneo por el primer lugar gracias al olfato goleador del nuevo jugador de San Lorenzo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR