El Caracas de Venezuela desconoce paradero del brasileño Rodrigo Texeira
Apuestas Futbolred
Archivo

El Caracas de Venezuela desconoce paradero del brasileño Rodrigo Texeira

El campeón del fútbol venezolano que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores, confirmó que no sabe del paradero del delantero, quien debía incorporarse esta semana a sus filas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2010 , 02:57 p. m.

El coordinador general de los 'Rojos del Ávila', Elio Quintal, informó sobre la ausencia de noticias de Teixeira desde el pasado sábado, ya que el ex jugador del ecuatoriano Deportivo Cuenca no devuelve las llamadas.

"Le mandamos el pasaje a Rodrigo (Texeira) para que arribara ayer al país. Nos costó mucho conseguirlo por las fechas en las que nos encontramos. Para sorpresa nuestra, no se subió en el avión y ni siquiera informó sobre la situación" señaló Quintal.

Según el dirigente, en las últimas horas varias páginas deportivas de Paraguay indicaron que Texeira jugaría con el Guaraní de ese país.

Quintal manifestó descontento ante esta situación, ya que se preparan para debutar en el torneo local el próximo 17 de enero.

"Teixeira nunca manifestó algún tipo de desacuerdo en las condiciones contractuales y estaba listo para venir. Nos dio su palabra y esto demuestra la poca seriedad y profesionalismo de un jugador de su talla. Además, le enviamos el contrato a su residencia en Brasil y esperábamos su llegada", añadió el directivo.

La Junta directiva del Caracas anunció que, de confirmarse la llegada de Teixeira al equipo paraguayo, pondrán en marcha la búsqueda de un nuevo delantero que refuerce a los 'Rojos' para la Libertadores 2010 y el torneo local.

El Caracas disputará el Grupo 8 del torneo continental frente a la Universidad de Chile, el brasileño Flamengo y el vencedor de la serie entre el argentino Colón y la Universidad Católica de Chile.

EFE

COMENTAR
GUARDAR