Paraguayo Verón dice que si no va a Europa se retira en los Pumas de la Unam
Apuestas Futbolred
Archivo

Paraguayo Verón dice que si no va a Europa se retira en los Pumas de la Unam

El defensa afirmó que le gusta la idea de jugar en el Viejo Continente y también la posibilidad de poner fin a su carrera en su actual equipo, con los que ha ganado tres títulos del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 02:42 p. m.

"Aquí (en Pumas Unam) me han dado todo. Si se presenta la oportunidad de ir a Europa me gustaría, pero si no, me encantaría retirarme con este equipo", apuntó Verón, titular de la defensa de Pumas los últimos 13 torneos.

Fichado por Pumas Unam en el Torneo Apertura 2003, el ex jugador del Cobreloa chileno, dijo sentirse muy agusto en el equipo que representa en la liga mexicana a la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam).

"Ya fui tres veces campeón con Pumas y me gustaría seguir siéndolo", apuntó Verón, uno de los seleccionados de Paraguay que juegan en México con posibilidades de asistir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre otros paraguayos que militan en equipos de México con posibilidades de estar en el Mundial 2010 están Salvador Cabañas (América), Denis Caniza (León), Christian Rivero (Cruz Azul) y Osvaldo Martínez (Monterrey).

EFE

COMENTAR
GUARDAR