header-articulo
"Estamos apuntando a lo más alto", aseguró Juan Carlos Osorio
Archivo

"Estamos apuntando a lo más alto", aseguró Juan Carlos Osorio

El nuevo técnico del Once Caldas se mostró satisfecho por el grupo que está formando en Manizales. El 15 y 17 de enero serán los primeros compromisos amistosos del equipo blanco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2010 , 07:38 a. m.

En el salón Luis Fernando Montoya del estadio Palogrande fueron presentados el argentino Sebastián Lucas Tagliabue, Diego Arias y Fernando Uribe se pusieron la camiseta del conjunto blanco y manifestaron su orgullo por llegar al equipo de Manizales.

Los tres jugadores mencionados llegaron y se unieron a los respectivos trabajos que ya viene realizando el grupo principal, en donde, por ahora, los exámenes médicos son la constante en cada uno de los futbolistas.

Por su parte, el entrenador Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho por el arribo de un gran número de futbolistas y aseguró que con la llegada de dichos jugadores "estamos apuntando a lo más alto en el torneo".

"Este grupo que estamos creando se tiene que destacar por la forma como juegue, y a medida que se vayan presentando los resultados esperaremos el apoyo del público", dijo Osorio.

Asimismo, el gerente general del Once Caldas, Duván Vásquez, confirmó la participación del equipo en el cuadrangular amistoso que se realizará en Cartago (Valle del Cauca) a mediados de enero de 2010.

Al torneo, denominado Copa Ciudad de Cartago, están invitados además Deportivo Cali, Cortuluá y Deportes Quindío. Los partidos se jugarán los días 15 y 17 de enero en el estadio Alfonso López de Santa Ana

El equipo blanco tuvo su primera jornada de entrenamiento en el club campestre. El técnico, Juan Carlos Osorio, dirigió los trabajos en dos grupos; a primera hora los 21 futbolistas de la concentración y a segunda hora con los demás.

Jugadores concentrados



El grupo de 21 jugadores, en concentración en la sede deportiva desde el domingo en la tarde, lo integran: Luis Martínez, Héctor Landázuri, Jorge Lenis, Juan Carlos Mosquera, Iván Vélez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Félix Micolta, Sebastián Botero, Jaime Castrillón, Jhon Valencia, Dayron Pérez, Sebastián Hernández, Fernando Cárdenas, Diego Arias, Henry Rojas, Fernando Uribe, Jhon Viáfara, Danny Santoya, Wilson Mena y Sebastián Tagliabue.

Hojas de vida de los nuevos refuerzos


Nombre

: Sebastián Lucas Tagliabue
Edad: 24 años
Lugar y fecha de nacimiento: Olivos, Buenos Aires el 22-05-1985
Estatura: 1,81 metros
Peso: 76 kilogramos
Posición: Delantero
Equipos: Colegiales, Argentina; Everton y La Serena, Chile.


Nombre

: Fernando Uribe Hincapié
Edad: 22 años
Lugar y fecha de nacimiento: Pereira 01-01-1988
Estatura: 1,81 metros
Peso: 74 kilogramos
Posición: Delantero
Equipos: Huila, Cortuluá, Pereira

Nombre

: Dego Alejandro Arias Hincapié
Edad: 24 años
Lugar y fehca de nacimiento: Pereira, 15-06-1985
Estatura: 1,74 metros
Peso: 74 kilogramos
Posición: Volante
Equipos: Pereira

Comentar
Guardar