Envigado inició pretemporada con muchas caras nuevas, ocho refuerzos
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado inició pretemporada con muchas caras nuevas, ocho refuerzos

Con Andrés Saldarriaga, Carlos Díaz, Jimmy Bermúdez, Diego Toro, Juan C. Ramírez, Wbeimar Olivares, Fernando de Oliveira y Kilian Virviescas, el 'naranja' desea borrar la mala imagen que dejó en 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 12:59 p. m.

Con una charla de bienvenida, las respectivas evaluaciones médicas y los primeros ejercicios de acondicionamiento físico, el equipo del sur del Valle de Aburrá prendió motores en el nuevo año.

Además de salvar la categoría -objetivo primordial-, el onceno antioqueño le apunta a figurar en el torneo Apertura y graduarse de una vez por todas en el acontecer nacional.

Al mando estará Rubén Darío Bedoya - técnico encardado en dos ocasiones del Naranja además de dirigir las divisiones menores de Florida Soccer y la Selección Antioquia Sub 23- un viejo conocido de los jugadores naranjas

"Han llegado jugadores importantes que vienen a sumar. Tenemos una nómina competitiva y esperamos borrar la mala imagen que dejamos en el torneo pasado", declaró el 'Soldado' Bedoya.

Más noticias del Naranja

De Envigado salieron Roberto Mosquera, Eduardo Moreno, Brahaman Sinisterra, Alexander Orrego, Marco Fidel Echavarría, Camilo Giraldo, Juan Pablo Tobón, Jonny Acosta, Juan Guillermo Baena, Rodrigo Saraz y Jorge Horacio Serna -firmó con el Atlético Paranaense-.

La novela 'Dorlan Pabón' continúa. Aunque el jugador se vinculó seis meses más con el club, no se descarta que pueda ser negociado antes de que inicie la Liga Postobón. El fútbol mexicano, chileno y argentino tientan a 'Memín'.

Camilo Ceballos, defensor central que jugó el último año en el Atlético Junior cedido a préstamo, jugará con el Deportivo Cali, club que compró sus derechos deportivos.

El preparador físico Jhon Hernández tiene presupuestado realizar parte de la pretemporada en el oriente antioqueño y retornar dos semanas antes del comienzo del campeonato para finiquitar detalles con varios juegos amistosos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR