El brasileño Rómulo Marques se lesionó en la práctica del Atlas mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

El brasileño Rómulo Marques se lesionó en la práctica del Atlas mexicano

El delantero sufrió un posible desgarre en el muslo derecho durante una práctica de pretemporada, que lo tendrá inactivo de una a tres semanas, informaron los médicos del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 12:32 p. m.

Los médicos a que disminuya la inflamación del muslo derecho para someterlo a un estudio que determine la gravedad de la lesión y, asimismo, el tiempo de recuperación, declaró el médico Rubén Cruz.

Las conjeturas de los médicos van de una posible contractura hasta un desgarre por lo cual el delantero brasileño podría estar inactivo de una a tres semanas de acuerdo a la gravedad de su lesión.

"Ahora no está bien determinada la intensidad del problema, aunque puede ser desde una contractura hasta un desgarre. Tenemos que esperar los estudios para saber qué tipo de lesión tiene y cuánto tiempo tardará en recuperarse", comentó Cruz.

Marques es uno de los refuerzos fichados por el Atlas que dirige el entrenador argentino Carlos Ischia para el torneo Bicentenario del fútbol mexicano que arrancará el próximo 16 de enero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR