Quindío comenzó su pretemporada sin Danny Santoya ni Belmer Aguilar
Apuestas Futbolred
Archivo

Quindío comenzó su pretemporada sin Danny Santoya ni Belmer Aguilar

La principal novedad por ahora es la incorporación de Juan Carlos Ángel como preparador físico. Wilman Conde espera la llegada de los nuevos refuerzos, sumados a la base que quedó de 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 10:50 a. m.

A la primer cita del año 2010 asistieron entre otros hombres como: Carlos Rodas, Alejandro Otero, Cristian Pinzón, Wigberth Quiñónez, Yovanny Campo, Fabio Rodríguez y Mauricio Romero, entre otros.

En la primera jornada de labores, los futbolistas del cuadro profesional de Armenia, se presentaron a los exámenes médicos. Los jugadores fueron atendidos por los galenos Jaime Albarracín y Carlos Posada.


El doctor Albarracín fue el encargado de practicar los exámenes antropométricos y Carlos Posada, las valoraciones generales.

De los jugadores que actuaron el año anterior en el club cuyabro salieron el defensor Belmer Aguilar y el delantero Danny Santoya, quien cumplió su ciclo en la institución y fue transferido al Once Caldas de Manizales.

En el inicio de las labores de pretemporada del Deportes Quindío, se registró una novedad. Se trata de Juan Carlos Ángel, quien a partir de este lunes se vinculó al cuadro cafetero como nuevo preparador físico.

Ángel, lleva 18 años trabajando en el balompié profesional, es antioqueño y en su carrera ha laborado para el Envigado (1993-1996), Atlético Nacional (1997-1998), fue asistente en la selección Colombia que estuvo en el Campeonato Mundial de Francia 1998, Once Caldas (en varias ocasiones), Deportes Tolima (2007), Once Caldas (2009).

Sus logros más importantes los ha conseguido con el Once Caldas de Manizales. Alcanzó el título de 2003 y posteriormente el primer puesto en la Copa Libertadores de 2004 junto al técnico Luis Fernando Montoya con el cuadro albo de Manizales. 

* Con información de la oficina de prensa.

COMENTAR
GUARDAR