Anselmo De Almeida arregló y jugará con el campeón Independiente Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Anselmo De Almeida arregló y jugará con el campeón Independiente Medellín

El defensor paraguayo de 29 años definió rápidamente su vinculación al equipo rojo y será el nuevo refuerzo del actual campeón del fútbol colombiano. Este martes, los rojos vuelven a trabajos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 09:57 a. m.

Anselmo De Almeida definió su futuro. Luego de realizar una buena campaña con el Deportivo Pereira, el defensa nacido en Brasil, pero nacionalizado paraguayo, logró concretar su paso al Independiente Medellín.

De Almeida estará arribando en las próximas horas a Medellín para arreglar su contrato con el 'poderoso' y así, dar comienzo a los trabajos de pretemporada.

La idea que tiene el entrenador, Leonel Álvarez, es la de conformar rápidamente el equipo ya que el equipo rojo comenzará su participación en la Copa Libertadores ante el Corinthians en donde actúan Roberto Carlos y Ronaldo, en el estadio Atanasio Girardot.

Además, también se confirmó que el defensa central Samuel Vanegas, quien es dueño de su pase, no continuará en el club y su siguiguiente equipo sería el Atlético Paranaense de Brasil.

Por su parte, el volante Luis Fernando Mosquera tiene contrato firmado hasta el 2010, pero el dueño de su pase, Independiente Santa Fe, no ha confirmado a dónde irá a jugar.

Otro de los jugadores que pertenece a Medellín es Jaime Castrillón, quien llegó del exterior, y fue cedido en préstamo al Once Caldas.

Medellín buscará la contratación de dos jugadores. Uno de ellos, un atacante que reemplace a Jackson Martínez, quien, definitivamente, no continuará en el club.

COMENTAR
GUARDAR