Luca Toni debutará en el Roma enfrentando al Cagliari
Apuestas Futbolred
Archivo

Luca Toni debutará en el Roma enfrentando al Cagliari

El atacante ha sido cedido a préstamo por el resto de la temporada tras no ser considerado en el Bayern Munich alemán. Su nuevo equipo es cuarto en la tabla luego de siete partidos sin derrotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2010 , 09:44 a. m.

"He descubierto que está en mejor forma de lo que esperaba. Jugará en Cagliari. Con él, es una Roma distinta", dijo a periodistas el técnico Claudio Ranieri, quien no contará con el lesionado Francesco Totti.

El Cagliari, que fichó a préstamo al defensor de la Juventus Lorenzo Ariaudo, deberá enfrentar a un Toni desesperado por brillar y así volver a ser convocado a la selección italiana para el Mundial.

Otro jugador que acaba de llegar a la Serie A con el torneo que se disputará en junio en Suráfrica en mente es David Beckham.

El mediocampista inglés inició su segundo período a préstamo en el AC Milan desde Los Angeles Galaxy en un intento por asegurar su lugar en el Mundial, pero no espera estar en la formación inicial del partido contra el Genoa.

"Por supuesto que anoté contra Genoa (la temporada pasada) y me encantaría repetirlo. Recuerdo ese gol con gran emoción. Sin embargo, estoy aquí para ser útil para el equipo, incuso jugar por cinco minutos está bien", dijo el jugador de 34 años, cuyo equipo está segundo en la tabla.

El líder y campeón defensor Inter de Milán también espera reclutar a un rostro no tan nuevo para cuando visite al Chievo.

El delantero Goran Pandev, fichado por el Inter cuando era adolescente hace casi una década antes de entrar a la Lazio, quedó libre tras abandonar el club romano luego de una disputa por su contrato.

El macedonio cerró el lunes su incorporación al Inter y podría debutar el miércoles ya que al líder le faltan delanteros debido a que Samuel Eto'o está con Camerún en la Copa Africana de Naciones, el hondureño David Suazo ha sido cedido a préstamo al Genoa y el reserva Marko Arnautovic no ha impresionado.

"El jugador está contratado por el club hasta el 30 de junio del 2014", dijo un comunicado del Inter.

Es probable que el técnico José Mourinho, que aún contará con el argentino Diego Milito en el ataque, incluya a Patrick Vieira en el mediocampo ya que Dejan Stankovic y Thiago Motta están suspendidos.

El Inter supera por ocho puntos al AC Milan, que perdió ante el Palermo la última jornada pero le queda un partido por jugar, y tiene nueve puntos más que la vacilante Juventus en el tercer lugar.

Varios reportes han señalado que el técnico ruso Guus Hiddink podría reemplazar al novato Ciro Ferrara si la 'Juve' no juega bien en su viaje del miércoles para visitar al Parma, donde Fabio Cannavaro está suspendido, y en el partido como local del domingo ante el AC Milan.

La Fiorentina, que también tuvo una mala racha antes del receso para caer al décimo lugar, da la bienvenida al defensa Felipe para el derbi toscano contra el Siena luego de que el brasileño fue fichado a préstamo desde el Udinese.

El miércoles también se enfrentan Lazio contra Livorno, Sampdoria contra Palermo y Bari contra Udinese. En tanto, Catania se mide con Bologna y Atalanta juega con Napoli.

Milán
Reuters

COMENTAR
GUARDAR