header-articulo
Alex Sinsiterra y Jairo Hurtado jugarán en el Zamora de Venezuela
Archivo

Alex Sinsiterra y Jairo Hurtado jugarán en el Zamora de Venezuela

Los dos jugadores colombianos actuarán en el equipo de la primera división venezolana, que disputará a partir del 17 de enero el torneo clausura local, informaron fuentes del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2010 , 08:03 a. m.

Sinisterra, de 30 años, que regresa por segunda vez a la 'furia llanera' venezolana, ganó la Copa Colombia en el 2008 con el equipo de "La Equidad" y viene de ganar el Torneo Apertura de la primera división colombiana con el Once Caldas el presente año.

Jairo Hurtado es otra de las cartas fuertes del Zamora para encarar el Torneo Clausura, jugador que viene de vestir la camiseta del Portuguesa de Venezuela, donde ha anotado 8 tantos en el torneo apertura de la segunda división.

El ariete colombiano vestirá los colores blanquinegros bajo la dirección del entrenador Jesús "Chuy" Vera, quien llegó al cargo en el pasado torneo apertura, donde finalizaron en la undécima plaza con 22 puntos.

El Zamora representó a Venezuela en la pasada Copa Suramericana de 2009, donde cayó eliminado en la fase preliminar frente al Emelec de Ecuador (0-1 y 1-2).

EFE

Comentar
Guardar