header-articulo
Jorge Rojas jugará con el Táchira de Venezuela
Archivo

Jorge Rojas jugará con el Táchira de Venezuela

El volante venezolano actuará con el club de su país, tras desvincularse del Red Bulls de la MLS estadounidense, informó su nuevo equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2010 , 08:22 a. m.

Según la página oficial del equipo 'aurinegro', Rojas, de 32 años, es el primer refuerzo del entrenador Carlos Maldonado, tras ganar el torneo apertura el pasado mes de diciembre en la fecha final, superando al Deportivo Italia y al Caracas.

Rojas, quien terminó su relación con los Red Bull de Nueva York el pasado 31 de diciembre, recibió la visita del vicepresidente del Deportivo Táchira, Carlos Sayegh, y allí mismo estampó su firma en el contrato que será por un año.

Con una vasta experiencia nacional e internacional, ha participado en los equipos más importantes de Venezuela como el Unión Maracaibo, el Caracas y Estudiantes de Mérida, en Colombia con el Atlético Nacional y en Ecuador con el Emelec.

El volante, que se unirá a los entrenamientos el 5 de enero, será una pieza importante para el Deportivo Táchira, que disputará el torneo clausura 2010 y la fase previa de la Copa Santander Libertadores frente al Libertad de Paraguay.

EFE

Comentar
Guardar