Nery Cardozo dice que rendirá mejor porque ya conoce liga mexicana
Apuestas Futbolred
Archivo

Nery Cardozo dice que rendirá mejor porque ya conoce liga mexicana

El centrocampista argentino afirmó estar listo para darle goles al campeón Monterrey y tener un gran rendimiento porque ya conoce la liga mexicana, después de un año de haber llegado a ese país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2010 , 06:47 a. m.

"Ya conozco el fútbol mexicano, su ritmo y cómo se mueven algunos jugadores después de jugar un año con Jaguares de Chiapas", dijo Cardozo después de su presentación como refuerzo del Monterrey para este año.

Cardozo, ex jugador del Boca Juniors argentino, llegó a los Rayados de Monterrey después de militar con el equipo de Chiapas, que le llevó a México el último año.

Cardozo apuntó que le gustaría mucho que el delantero chileno Humberto Suazo se mantuviera como jugador del Monterrey, para hacer una buena dupla en el ataque de este equipo, que recién conquistó el título del torneo Apertura 2009.

"Estaría muy bien jugar con Suazo, el tiene la gran cualidad de mantener la pelota para después ponerte un pase para gol", añadió Cardozo.

Agregó que desea contribuir con su velocidad y su capacidad para jugar en diagonal, para que el Rayados de Monterrey vuelva a ser campeón en el fútbol mexicano.

Cardozo fue presentado junto con el defensa mexicano Diego Cervantes y los dos refuerzos se sumaron a la plantilla que disputará a partir de este sábado el torneo Interliga del fútbol mexicano, que otorga dos boletos para al Copa Libertadores El Interliga lo disputarán los equipos Monterrey, Puebla, Tigres, Chiapas, todos en un grupo, y el América, el Santos Laguna, el Atlante y el Estudiantes en el otro sector.

EFE

COMENTAR
GUARDAR