Tras superar los controles médicos, Luca Toni se convirtió en nuevo jugador de la Roma
Archivo

Tras superar los controles médicos, Luca Toni se convirtió en nuevo jugador de la Roma

El delantero italiano llega procedente del Bayern de Múnich tras pedir a los alemnaes volver a su país y retorna en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2009 , 04:48 a.m.

A través de un comunicado publicado en su página web, el Roma confirmó el anunció del Bayern de Múnich, y subrayó que el acuerdo con el club bávaro fija una cesión de Toni de carácter temporal y gratuita, que se hará efectiva a partir del próximo dos de enero.

Asimismo, la sociedad romana hizo saber que Toni se sometió ayer a los controles médicos en el centro Policlínico Agostino Gemelli de Roma, que establecieron la "idoneidad" del futbolista para jugar a nivel de competición.

Con su cesión al Roma, Toni regresa a Italia tras dos años y medio a las órdenes del conjunto muniqués, con el que ganó el campeonato de la Bundesliga y la Copa de Alemania en la temporada 2007-2008 y con el que tiene contrato hasta 2011.

Antes de llegar al Bayern de Múnich, el delantero, de 32 años, había militado en las filas del Fiorentina y del Palermo italianos, entre otros.

El Bayern de Múnich subrayó que fue el propio jugador quien solicitó ser cedido al conjunto romano hasta final de la presente temporada por "motivos personales".

EFE

COMENTAR
GUARDAR