"Al 2010 le pido la pronta recuperación de Pepe": Ezequiel Garay
Archivo

"Al 2010 le pido la pronta recuperación de Pepe": Ezequiel Garay

Además, el defensor argentino advirtió del peligro que tiene el primer encuentro del año para el Real Madrid, la visita a Osasuna que realizará el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2009 , 04:57 a.m.

Ezequiel Garay recordó a su compañero Pepe, que se perderá la temporada por su grave lesión de rodilla, y en sus deseos para el año 2010 pidió su "pronta recuperación".

"Al 2010 lo primero que le pido es salud y felicidad para mi familia. También la pronta recuperación de Pepe y que empecemos bien el año ganando el partido del domingo y manteniéndonos a dos puntos del Barcelona", aseguró.

"Es un estadio muy complicado, con un campo pequeño donde la gente está muy encima y ellos intentarán beneficiarse. Saldremos como siempre a ganar", afirmó.

El defensa argentino se ha convertido en el sustituto del lesionado Pepe en el equipo titular. Mostró confianza en si mismo y sus compañeros que pueden jugar en el centro de la defensa, como para que el club no fiche a ningún jugador en el mercado invernal.

"Se está hablando mucho de reforzar al equipo pero creo que los centrales que estamos tenemos que tratar de demostrar al míster y a los dirigentes que estamos capacitados para afrontar esta situación y mantener al equipo", opinó.

Por último, preguntado por la final de la Liga de Campeones, que se perfila como el gran reto del 2010 para el Real Madrid al jugarse en el estadio Santiago Bernabéu, Garay pidió cautela.

"Hay que ir poco a poco porque todavía no hemos hecho nada en la Champions. Es ahora cuando empieza lo bonito y somos conscientes.

Estamos capacitados para poder pasar la eliminatoria de octavos. El resto se pensará cuando llegue", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR