header-articulo
Alejandro Domínguez espera que el Rubin haga un "esfuerzo" y envíe su documentación
Archivo

Alejandro Domínguez espera que el Rubin haga un "esfuerzo" y envíe su documentación

El argentino, reciente fichaje del Valencia, deseó que el club ruso haga un "esfuerzo" y envíe su documentación con tal de que pueda llegar en cuanto antes para poder jugar en la Liga y en la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2009 , 04:56 a. m.

El nuevo futbolista del conjunto valenciano reconoció que, por su parte, ha realizado todas las gestiones pertinentes para que llegue "lo antes posible" puesto que explicó que, "si no se soluciona en estos próximos días, hasta el día 10 de enero no se podrá conseguir nada ya que son fiestas en Rusia".

Después de se incorporara a los entrenamientos diarios del equipo el pasado lunes, Domínguez afirmó que se siente "muy cómodo y contento" por estar dentro de un grupo de jugadores que calificó de "espectacular" y en el que él intenta "sumar y dar lo que pueda al equipo".

"El nivel de la plantilla es muy alto y de mucha calidad", añadió el jugador argentino, quien aseguró que no le preocupa la posición en la que pueda empezar a jugar en el Valencia porque es un tema que se lo toma "con mucha tranquilidad".

"Acabo de llegar al club y se necesita un tiempo para conocer a los compañeros dentro del campo. La decisión de donde juegue la tendrá el entrenador y, hoy por hoy, sólo pienso en ayudar al equipo en la posición que se necesite", comentó.

Alejandro Domínguez indicó que Unai Emery, el entrenador del Valencia, quiere que se acostumbre y se entienda "poco a poco con el resto de jugadores", por lo que avanzó que la noche de fin de año la pasará en la casa de su compatriota y compañero Éver Banega, a la que también irán su mujer, sus hijos y "algunos amigos".

Respecto al año 2010, el delantero del Valencia deseó "salud para todos" y para su familia en lo personal, "y en lo deportivo, que el Valencia pueda conseguir la Liga o la Copa" porque consideró que el conjunto valenciano "es un equipo que puede ir a por todo y lo puede conseguir".

EFE

Comentar
Guardar