header-articulo
Goleadas en la Liga Premier: Portsmouth 1-Arsenal 4 y Man. United 5-Wigan 0
Archivo

Goleadas en la Liga Premier: Portsmouth 1-Arsenal 4 y Man. United 5-Wigan 0

Los ganadores continúan al acecho del líder Chelsea tras sus contundentes victorias en el cierre de la fecha 20. Los de Alex Ferguson vapulearon al equipo de Hugo Rodallega, que acutó los 90 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2009 , 12:44 p. m.

El campeón United venció al Wigan en Old Trafford al tomar una cómoda ventaja de 3-0 antes del descanso, con goles de Wayne Rooney, Michael Carrick y del lateral brasileño Rafael da Silva, quien le dedicó el gol a su hermano gemelo Fábio, que juega en el mismo equipo y estaba en el banco de suplentes.

A los 5 minutos de la segunda fracción, el delantero Dimitar Berbatov añadió el cuarto, mientras que el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia marcó a los 30 el quinto para el United ante su antiguo club tras una gran definición.

En el otro encuentro del día, el Arsenal derrotó sin problemas al colista Portsmouth en Fratton Park.

El cuadro de Londres también definió el encuentro en la primera parte gracias a los goles del delantero Eduardo y de Samir Nasri.

Aaron Ramsey añadió el tercero a los 69 minutos, mientras que Alexandre Song anotó de cabeza el cuarto de su equipo a nueve minutos del final. Nadir Belhadj había anotado el 3-1 parcial para el cuadro local.

Con estos resultados, ambos aspirantes al título consiguieron los seis puntos en sus dos partidos de esta semana.

El Chelsea lidera la tabla con 45 puntos en 20 partidos, seguido por el United con 43 y el Arsenal con 41, pero con un encuentro menos. El Tottenham Hotspur completa los cuatro primeros de la tabla con 37 unidades.

Londres
Reuters

Comentar
Guardar