"Es una revancha deportiva llegar al Cali", afirmó John Charria
Archivo

"Es una revancha deportiva llegar al Cali", afirmó John Charria

El volante se convirtió en una de las últimas contrataciones de los 'azucareros' para la temporada 2010. Camilo Ceballos también ha sido confirmado en el conjunto 'verdiblanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2009 , 05:19 a.m.

Deportivo Cali concretó la llegada del volante John Jairo Charria al club, por petición del técnico Jorge L. Bernal. "El 'profe' conoce mis condiciones y sabe donde le puedo aportar", apuntó Charria al ser consultado por FUTBOLRED. Junto con el volante candelareño, fue evaluado el zaguero Camilo Ceballos quien de igual forma acordó con el club.

 

John Charria llega al Cali a préstamo por un año, luego del acuerdo entre los directivos del Nacional y los 'azucareros'. El experimentado volante, quien debutó en el fútbol en el América, ha tenido un año de poca fortuna en lo deportivo tanto en Nacional como en Pereira; ahora bajo el mando de Bernal, espera regresar a su mejor nivel.

 

Futbolred: ¿Cómo se da su llegada al Deportivo Cali?


John Charria: "A petición del 'profe' (Jorge) Bernal, y se arregló todo entre Nacional y Deportivo Cali. Yo llegué a un acuerdo con el Cali fácilmente para mi vinculación al equipo". 

Futbolred: ¿Puede ser una revancha Deportiva de su parte?

J. Ch: "Sí, el 'profe' conoce mis condiciones y sabe donde le puedo aportar al equipo, ojalá todo nos salga bien y podamos llevar el Deportivo Cali a lo más alto".

 

Futbolred: El encontrarse con personas que ya conoce puede ser ventaja...


J.Ch: "Es importante que cada uno de los que estamos en el equipo pueda aportar lo que sabe, con gran nivel y seguro el Cali estará en el lugar que se merece".

 

Futbolred: ¿La presión de salir campeón que tiene el Cali pesa?


J.Ch: "Uno cuando llega a un equipo grande llega con la mentalidad de ganar y salir campeón, así que esa es la ilusión con el Deportivo Cali".

Camilo Ceballos también es 'verdiblanco'

El defensa antioqueño será desde la próxima temporada jugador del Cali, luego de que los 'azucareros' compraran los derechos deportivos al Envigado. Ceballos pasó la evaluación médica sin contratiempos y de inmediato estampó su firma con el equipo.

 

Cali cerraría así los fichajes con los ya confirmados: Juan G. Castillo, Camilo Ceballos, Sebastián Nayar, Gonzalo Cabrera y Lionard Pajoy, más el regreso de Armando Carrillo quien jugó la pasada temporada en Nacional.

 

Las negociaciones con Juan Carlos Escobar ya se han concretado, pero el equipo ruso Krylia Sovetov, ha solicitado compra en lugar de préstamo del jugador, por lo que aún su nombre no se oficializa. El volante ya superó las pruebas médicas y las conversaciones entre clubes deberán llegar a un acuerdo antes del inicio de la pretemporada.

 

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED


 

COMENTAR
GUARDAR