header-articulo
Johan Fano no promete goles, dice que sólo va a dar lo mejor de sí en Atlante
Archivo

Johan Fano no promete goles, dice que sólo va a dar lo mejor de sí en Atlante

El delantero peruano, que actuó la temporada anterior en Once Caldas, se negó a prometer una cifra de goles en el 2010 y dijo que sólo dará lo mejor de sí a favor de los Potros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2009 , 04:51 a. m.

"Vengo a colaborar, a dar lo mejor de mí, no le voy a negar ni una gota de sudor a este equipo y voy a pelear por todas las pelotas", comentó Fano, una de las principales contrataciones de la liga de México para el torneo Bicentenario 2010.

Fano, integrante de la selección de su país, llega al Atlante con la misión de anotar goles para colaborar con el alza de la ofensiva del conjunto, mermada luego de la baja de rendimiento del venezolano Giancarlo Maldonado, quien después de un torneo de 18 goles, disminuyó su producción.

Después de jugar en nueve equipos diferentes en su país, Fano emigró en el 2008 a Colombia, donde conquistó el torneo Apertura-2009 con el Once Caldas y fue parte clave de la victoria con 13 anotaciones.

Con esa victoria, el Caldas se clasificó a la Copa Libertadores en el 2010 en el grupo 2, en el que podría estar el Atlante si gana la eliminatoria entre equipos mexicanos el próximo mes de enero.

"Tenía oportunidades de jugar en Colombia, Grecia y tal vez en otros países, pero preferí México porque tiene un fútbol muy competitivo", señaló.

Con Atlante, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Fano hará dupla en la delantera con el mexicano Rafael Márquez, con 65 goles anotados en la liga, nueve de ellos en el pasado torneo Apertura.

"Tenemos buen ataque, mi idea es ganarme el puesto de titular y dar lo mejor", insistió el jugador de 31 años de edad.

Después de más de un mes de inactividad, Fano aún no está en su mejor forma deportiva y está por ver si aparece a partir del sábado en la eliminatoria de equipos mexicanos para la Copa Libertadores en la que Atlante jugará la fase de grupos ante Estudiantes, América y Santos Laguna.

EFE

Comentar
Guardar