"Esperemos que se pueda dar" el paso a Danubio, dijo José Cuadrado
Archivo

"Esperemos que se pueda dar" el paso a Danubio, dijo José Cuadrado

El arquero de Millonarios estaría muy cerca de concretar su paso al club uruguayo. El tema se viene manejando desde hace un par de semanas, según comentó el presidente de los azules en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2009 , 04:40 a.m.

"Hay una posibilidad para Cuadrado en el sur", dijo Juan Carlos López, máximo dirigente de los 'embajadores', a los periodistas hace una semana en Bogotá. Y el tema de la probable partida del arquero vallenato al fútbol internacional va caminando. "Esperemos que todo se pueda dar. Hemos estado hablando con el presidente y con un empresario que acercó la posibilidad", manifestó el guardameta de 24 años desde Valledupar, donde goza de unos días de descanso.

Por decisión del cuerpo técnico que lidera Luis García y de los directivos para la temporada 2010 se decidió darle un nuevo aire a Cuadrado Romero y según las fuentes consultadas su destino sería Danubio, que viene armando una buena nómina comenzando por la contratación del internacional uruguayo Alvaro 'El Chino' Recoba.

Cuadrado ha pasado toda su carrera en Millonarios, a donde llegó desde las divisiones menores de la institución hasta llegar al profesionalismo en el que compartió con arqueros de talla internacional como Óscar Còrdoba y Juan Carlos Henao, entre otros.

A la par en las toldas azules se mantienen conversaciones adelantadas con el guardameta uruguayo Juan A. Obelar, quien se convertiría en el dueño del arco del club para el año que viene.

COMENTAR
GUARDAR