El futbolista Diogo Rincón se convierte en otra víctima del secuestro 'relámpago'
Archivo

El futbolista Diogo Rincón se convierte en otra víctima del secuestro 'relámpago'

El centrocampista brasileño, del Kavala griego, se convirtió en el segundo futbolista víctima del secuestro 'relámpago' el último fin de semana en Brasil, según informaron medios deportivos locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 02:55 p.m.

El jugador de 29 años y un hermano fueron secuestrados el último fin de semana durante varias horas en Porto Alegre, capital del sureño estado de Río Grande do Sul y donde vive la familia del deportista, reportó el portal Gazeta Esportiva.

El ex jugador del Corinthians y del Internacional de Porto Alegre y su hermano fueron liberados horas después por los secuestradores, quienes le robaron el automóvil, documentos, un teléfono celular y dinero retirado de cajeros electrónicos.

También el fin de semana, el centrocampista Vinicius Pacheco, del registro del campeón Flamengo y que defendió esta temporada al Figueirense de la segunda división, fue víctima de otro secuestro 'relámpago' cuando esperaba a su esposa dentro del automóvil en las afueras de una farmacia en Sao Gonçcalo, estado de Río de Janeiro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR