Presidente del Medellín negó contactos con River Plate por Jackson Martínez
Archivo

Presidente del Medellín negó contactos con River Plate por Jackson Martínez

La novela del goleador del DIM no acaba. Primero fueron San Lorenzo y Racing, y ahora los de la banda cruzada. Según los medios argentinos, Osorio Ciro dice que no hay una reunión con ningún agente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2009 , 07:01 a.m.

Los prensa argentina no parán de hablar de Jackson Martínez, pero el presidente del Independiente Medellín acalló los rumores sobre su posible partida hacia el sur del continente. "Lo único fijo, hasta hoy, para Jackson es el precontrato que tiene con un equipo de Corea del Sur", dijo el dirigente del Poderoso a los medios del país gaucho.

"En Argentina, vía River, San Lorenzo o Racing, se puso de moda el nombre de Jackson Martínez, el goleador de Independiente Medellín. Pero el fichaje casi cantado fue descartado por la dirigencia del DIM", pública el diario argentino Olé.

Más adelante, expone el portal que el presidente del equipo colombiano aseguró que "con nosotros no habló nadie de River y acá somos conscientes de la situación económica de los clubes argentinos, lo que tampoco nos anima. De Argentina habían hecho un ofrecimiento desde Racing que no satisfizo nuestras expectativas. Lo demás es especulación. No acordamos reunión alguna con un representante para hablar de Jackson Martínez".

Lo cierto es que ningún ofreciemiento por el goleador del torneo Finalización 2009 con 18 tantos, ha superado el realizado por el Ulsan Hyunday de Corea.

El club coreano tiene un precontrato donde se compromete a pagar el 50% de los derechos deportivos de Jackson Martínez por la suma de 2,5 millones de dólares y de contado.

Lo que han pretendido los clubes argentinos es superar ese costo pero pagando el dinero a plazos, situación que no ha convencido a la dirirgencia del Medellín.

Por ahora, 'Chachacha' descansa y goza de las festividades de fin de año en Quibdo, su lugar de origen, mientras en varios clubes del mundo se rompen las vestiduras por tenerlo entre sus filas.

Amanecerá y veremos...

COMENTAR
GUARDAR