Colo Colo descartó a Agustín Alayes por sus problemas de rodilla
Archivo

Colo Colo descartó a Agustín Alayes por sus problemas de rodilla

La contratación del zaguero argentino en el popular equipo chileno no prosperó debido a las complicaciones que presenta el jugador en su rodilla izquierda, en la que tuvo una rotura de ligamentos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 01:15 p.m.

Los resultados de los exámenes que le practicó el doctor Fernando Yáñez al defensa no dejaron conforme a los directivos del equipo, quienes no estuvieron dispuestos a esperar la recuperación total del argentino.

"De la operación esta bien, pero aún presenta una inflamación y los huesos necesitan unos 45 días para estar en plena forma", explicó el facultativo.

Alayes se mostró apesadumbrado por la situación, aunque está convencido de que poco a poco está superando la dolencia y que podría sumarse sin problemas al plantel del Cacique.

"Las lesiones nunca llegan en un buen momento, pero por suerte ya lo voy dejando atrás y pienso en lo que viene, en que las cosas vayan bien y recuperar el tiempo perdido", señaló el jugador argentino que retornará a Buenos Aires.

Alayes sostuvo que, independiente de lo que digan, lo importante es lo que el jugador demuestra en la cancha "donde se terminan las dudas".

EFE 

COMENTAR
GUARDAR