header-articulo
Para Maxwell, Barcelona sigue teniendo motivos para seguir siendo ambicioso
Archivo

Para Maxwell, Barcelona sigue teniendo motivos para seguir siendo ambicioso

Para el lateral azulgrana, el "trabajo" del equipo de Guardiola es lo que marca "la diferencia", y por eso entiende que algunos jugadores hayan acortado sus vacaciones para estar junto al gran grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 10:38 a. m.

El defensa brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade considera que el Barcelona sigue teniendo argumentos para motivarse en el 2010, a pesar del exitoso 2009, debido al compromiso que ha mostrado la plantilla azulgrana.

El jugador brasileño, poco habitual en las alineaciones del FC Barcelona, ha adelantado unos días su reincorporación al trabajo del equipo, a pesar de tener vacaciones hasta el 2 de enero.

"Lo que tenemos que hacer es trabajar más duro para mantenernos. No nos podemos quedar aquí. Hay que trabajar y seguir unidos. Tenemos mucho en juego y estamos en medio de la temporada", señaló el jugador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.

Para definir qué es lo que destaca en el equipo ganador que ha construido Guardiola, Maxwell apuntó que el Barça "no se acomoda" y que busca en todo momento "incentivarse y motivarse", además de destacar el trabajo al que se entrega el grupo y que el conjunto azulgrana "está muy unido y es fuerte mentalmente".

"No sé lo que pasó en el 2007, pero no veo que este grupo se vaya a acomodar, porque nos queda mucho por jugar", garantizó el jugador, al referirse al bajón que tuvo el Barça en el 2006 tras ganar la Liga y la Liga de Campeones.

EFE

Comentar
Guardar