Lavezzi asegura que su sueño es jugar en el Rosario Central
Archivo

Lavezzi asegura que su sueño es jugar en el Rosario Central

El delantero argentino, que actualmente milita en el Nápoles italiano, asegura que "un día" regresará a Argentina y que su deseo es actuar en el club 'canalla'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 06:46 a.m.

En una entrevista con el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", el delantero comenta asimismo que, si bien es cierto que en Nápoles se siente querido y respaldado, su casa es Argentina.

Sobre su posible convocatoria para el Mundial de Suráfrica 2010 con la selección de su país, Lavezzi comenta que Maradona sigue su evolución con atención, al tiempo que declara: "Si mi rendimiento continúa mejorando, seguramente tendré un puesto en el equipo".

Lavezzi, que el pasado verano se quejó de que el club napolitano no había cumplido con el acuerdo de aumentar su ficha, señala que la modificación de su contrato todavía no ha tenido lugar pero que existe la intención de prorrogar su contrato con el Nápoles, que actualmente finaliza en 2013.

Por otro lado, el delantero valora 2009 como un "buen año" con "muchos aspectos positivos".

"Me he impuesto en el fútbol italiano y me siento más involucrado en el juego del Nápoles. Este equipo tan sólo puede crecer. Por todo ello, estoy satisfecho", declara.

EFE

COMENTAR
GUARDAR