Delantero brasileño Rodrigo Texeira jugará con el Caracas de Venezuela
Archivo

Delantero brasileño Rodrigo Texeira jugará con el Caracas de Venezuela

Dicho equipo, que disputará la Copa Libertadores de 2010, anunció la contratación del jugador por un año, confirmó hoy el campeón del fútbol local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 06:19 a.m.

Teixeira vuelve a las filas de los "Rojos del Ávila" después de varios años, para convertirse en el segundo refuerzo para la Copa Libertadores junto con el defensa Alejandro Cichero y el regreso desde Chile del también defensor Jose Manuel Rey.

Se confirmó que el delantero estará jugando con el Caracas hasta diciembre de 2010, temporada en el que los dirigidos por Noel Sanvicente tendrán también que enfrentar el Torneo Clausura Venezolano y la Copa Sudamericana.

Con su nueva figura, los caraqueños quieren igualar o superar el objetivo de la última edición en la Copa Libertadores, cuando los 'Rojos del Ávila' quedaron eliminados en los cuartos de final sin perder ante el Gremio de Brasil (1-1 y 0-0).

Cinco años atrás, Teixeira fue contratado por el Caracas pero una lesión antes de comenzar la liga lo dejó descartado, por lo que esta vez será una 'revancha' en lo personal para el ariete brasileño.

De allí en adelante jugó en el fútbol de Colombia con el Júnior, en Alemania, Irán y en Ecuador, en este último país donde fue figura con el Deportivo Cuenca.

El Caracas disputará el Grupo 8 frente a la Universidad de Chile, el Flamengo de Brasil y el vencedor de la serie entre el Colón de Argentina y la Universidad Católica de Chile.

EFE

COMENTAR
GUARDAR