El Monterrey del fútbol mexicano contrató al argentino Nery Cardozo
Archivo

El Monterrey del fútbol mexicano contrató al argentino Nery Cardozo

Los Rayados, campeones del fútbol mexicano, anunciaron la contratación del centrocampista , quien llegó al club a préstamo por un año con opción de compra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 06:18 a.m.

Cardozo llega a los Rayados en un trueque con los Jaguares de Chiapas, que involucró al defensa Diego Ordaz y participará con su nuevo conjunto en el torneo Bicentenario que empezará en enero próximo, el Apertura-2010 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador de 23 años de edad, formado en el Boca Juniors de su país, refrescará el ataque del Monterrey, que podría verse mermado si se concreta el pase del goleador chileno Humberto Suazo al fútbol europeo.

Además del argentino, los Rayados también ficharon al zaguero mexicano Diego Cervantes, quien llega a préstamo por seis meses del Atlante con anuencia de las Águilas del América, el club al que pertenece el jugador.

El Monterrey venció a Cruz Azul en la final del torneo Apertura concluido a inicios de este mes y aunque no tendrá una buena pretemporada porque se le alargó mucho el campeonato, trabajará para acceder a la liguilla del campeonato del Bicentenario y una vez allí luchar por defender el cetro.

La participación en la Copa de Concacaf es importante para el equipo que busca un buen título internacional y si lo consigue en ese certamen, se clasificará al Mundial de Clubes del próximo año.

EFE

COMENTAR
GUARDAR