El portero Juan Ángel Obelar está cerca de llegar a Millonarios
Archivo

El portero Juan Ángel Obelar está cerca de llegar a Millonarios

Ante la posible salida de José Fernando Cuadrado, los directivos albiazules enfilan baterías para contratar su reemplazo. El portero uruguayo podría firmar en los próximos días con el equipo bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2009 , 12:38 p.m.

"Vengo en buen nivel y solo falta el tema de itinerario de vuelo para llegar el 3 de enero. Yo diría que no falta casi nada para arreglar", dijo el guardameta, que venía atajando para el Marathón de Honduras, a RCN Radio.

Según el portero de 29 años, ya habló con el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, quien le aseguró que ya está todo arreglado. El jugador uruguayo afirmó que vendrá a Colombia con toda su familia.

Obelar ha vestido las camisetas de Peñarol, Villa Español, Tacuarembó y salió campeón con el Marathón de Honduras, equipo con el cual estuvo tres temporadas.

"Sé que Millonariosen tiene mucha afición, que en los últimos años ha tenido muchos altibajos, pero también que es una institución que apunta a grandes cosas", señaló.

El cancerbero era pretendido también por Olimpia de Paraguay, tema que dejó de lado al declarar que nunca llegó la oferta, y el Danubio de su país, club del que tampoco recibió nada concreto.

Juan Ángel Obelar se suma a dos caras que tiene por ahora confirmadas Millonarios, el argentino Hernán Boyero, proveniente del Blooming, y Ervin González, procedente del Huila y que pertenece a los azules.

Por último, el interés de los embajadores por Diego Peralta quedó descartado este lunes, pues el jugador que actuó con el Bucaramanga arregló su vinculación con el Cúcuta Deportivo.
 

COMENTAR
GUARDAR