header-articulo
Macnelly Torres tendría todo listo para jugar en el fútbol de Qatar
Archivo

Macnelly Torres tendría todo listo para jugar en el fútbol de Qatar

El volante de 25 años tendrá esta tarde una charla con el presidente del Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, y allí le comunicará la oferta que tiene para jugar en dicho país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 10:27 a. m.

El arribo de Macnelly Torres a Santiago de Chile generó noticias. No solamente por haberse ausentado al primer entrenamiento de su equipo, que actuará en la Copa Libertadores de 2010, sino porque su agente confesó que su futuro no estaría en el país austral.

Ricardo Mendes, representante de Macnelly, reconoció que el mediocampista está lejos de continuar en el 'Cacique' e incluso confirmó que existe una gran opción de que finalmente recale en el fútbol árabe.

"Que siga en Colo Colo va a ser difícil. Si no se concreta con algún club de Brasil esta semana, él deberá ir a Qatar", afirmó el empresario, que funciona como nexo de la empresa Target Sport, la cual intenta posicionar al volante en el exterior.

Por su parte, el presidente del Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, no quiso opinar esta mañana del caso del jugador nacional, con el que se reunirá esta tarde para tomar una decisión final.

Allí, Macnelly Torres, le dirá al dirigente su deseo de no continuar con el club chileno y su deseo de emigrar a otro país, dejándose tentar por las grandes ofertas económicas que se presentan en el fútbol árabe.

Macnelly, quien tiene contrato con Colo Colo hasta junio de 2012 y fue adquirido en 2,2 millones de dólares, la contratación más alta pagada por un jugador en la historia del fútbol chileno, declaró en Barranquilla que no seguiría en el club chileno con el que se coronó campeón este año.

Lo que sí está claro es que otra de las opciones que había, la de nagociar con

Cruzeiro se cayó y no evolucionó.

Comentar
Guardar