'Chori' Domínguez empezó a entrenar sin saber cuando podrá jugar con el Valencia
Archivo

'Chori' Domínguez empezó a entrenar sin saber cuando podrá jugar con el Valencia

El argentino, recién fichado por el equipo 'Che' al Rubin Kazan ruso, comenzó a trabajar con el equipo principal sin saber todavía cuando jugaría, pues está a la espera de que llegue su documentación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 09:35 a.m.

Domínguez completó su segunda sesión preparatoria con el Valencia, ya que de manera excepcional trabajó una vez con el equipo antes de Navidad.

El delantero argentino debe esperar todavía a que el Rubin Kazan y la federación rusa tramiten su documentación y la envíen a la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) para poder permitirle participar en la Liga y la Copa del Rey.

No obstante, la Uefa no permitirá que el nuevo jugador del Valencia compita en la Liga Europa ya que la normativa vigente le impide jugar en esta competición.

Así pues, Domínguez participó en los ejercicios del entrenamiento del Valencia y tuvo la oportunidad de dar los primeros pases a jugadores como Juan Mata y el serbio Nikola Zigic, con los que compartió equipo en el partido que organizó Emery y en el que actuó de centrocampista junto al portugués Manuel Fernandes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR