header-articulo
Ramón Cabrero seguirá al frente de la dirección técnica de Nacional
Archivo

Ramón Cabrero seguirá al frente de la dirección técnica de Nacional

El mismo entrenador despejó todas las dudas sobre su continuidad al frente del equipo antioqueño y en un comunicado que publicó el club, dejó muy claro que dirigirá a los verdes en 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 07:57 a. m.

"Quedáte tranquilo con esos rumores que me han llegado hasta Buenos Aires, porque yo en enero hago la pretemporada con el equipo en Buenos Aires, Argentina, y posteriormente regreso con todo el plantel a Medellín para encargarme del equipo en ese primer torneo de 2010", le dijo Cabrero al Director de Comunicaciones de Atlético Nacional, Ramón Fernando Pinilla. Las palabras del técnico son publicadas por el club en su página de internet.

Con estas declaraciones, el timonel verdolaga dejó de lado algunas versiones que indicaban que podía dejar el banco del onceno paisa debido a los quebrantos de salud que ha sufrido durante estos seis meses al frente de la institución.

"Yo estoy a gusto en la ciudad, me han recibido bien y en principio la idea es continuar con la labor que empezamos a mitad del 2009, pero mi salud está primero y los dirigentes lo saben", decía Cabrero días atrás. 

Pero este lunes despejó todas las dudas sobre su continuidad al frente del cuadro Verde y en la misma comunicación, finalizó dando un parte de tranquilidad a la afición, al decir que "estoy haciendo las gestiones pertinentes en Argentina para mirar jugadores, estaré 10 días en Mar del Plata en compañía de mi familia y tras ese receso comenzaré a trabajar de lleno con Atlético Nacional", sentenció el estratega verdolaga.

De otro lado, las directivas de Nacional sostienen conversaciones con Víctor Giraldo, lateral derecho que venía actuando con La Equidad, y con Jamell Ramos, que actuó con el Deportivo Cali. La llegada de Giraldo depende del arreglo que haga la dirigencia aseguradora con Carlos Rentería, que actualmente pertenece al Verde, pero que jugó cedido en el Huila.

 

Comentar
Guardar