"El momento que vivimos es complicado, no una situación límite": Abel Aguilar
Archivo

"El momento que vivimos es complicado, no una situación límite": Abel Aguilar

El volante colombiano del Real Zaragoza señaló que el momento que vive su equipo, en zona de descenso de la clasificación, es complicado, pero no una situación límite.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 08:37 a.m.

"Hay tiempo suficiente para aclarar la situación y por eso debemos tener tranquilidad porque quedan jornadas, aunque tampoco hay que perder más tiempo. Por eso, el domingo contra el Deportivo es una buena oportunidad para cambiar esto", destacó.

El colombiano cree que todos los rivales son complicados y que el Deportivo, que ha empezado muy bien la competición, también lo será, pero se ha mostrado convencido de que si el Real Zaragoza hace bien las cosas sacará el partido adelante.

"Tenemos una oportunidad y hay que salir a buscar el partido desde el primer momento, sin temor y con confianza", añadió.

Abel Aguilar ha explicado que la adaptación de la plantilla al nuevo entrenador, José Aurelio Gay, va cada día mejor pero que se necesita trabajo.

"Tenemos que intentar hacer un grupo más fuerte en muchos sentidos del juego y a medida que pasen los días la plantilla va a asumir sus ideas para llegar al domingo muy bien", comentó.

Abel Aguilar ha señalado que el anterior técnico, "Marcelino" García Toral, y que Gay tiene diferentes maneras de trabajar, que cada uno posee su estilo y sus ideas propias.

"Cada jugador debe saber la importancia del trabajo que estamos haciendo ahora y de lo de antes también hay que quedarse con las cosas positivas", comentó.

El centrocampista aboga por olvidar lo que ha pasado y centrarse en la nueva etapa que ha comenzado: "sabemos en la situación en la que nos encontramos y hay que asumir la responsabilidad, por eso hay que sacar lo mejor de cada uno y los cambios nos pueden beneficiar".

El jugador zaragocista espera que la afición apoye al equipo aunque es consciente de que el que debe dar el primer paso es el equipo y que si ocurre así será una forma de motivar a los seguidores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR