header-articulo
Atlético de Madrid anunció oficialmente el traspaso de Sinama al Sporting de Lisboa
Archivo

Atlético de Madrid anunció oficialmente el traspaso de Sinama al Sporting de Lisboa

El delantero francés juagrá la próxima temporada en Portugal, en el Sporting de Lisboa, tras pasar reconocimiento con el club y firmar los "documentos pertinentes".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 07:11 a. m.

El club madrileño, que no específica la cifra del traspaso, pero algunas fuentes apunta a que está sobre los seis millones de euros, expresó "su agradecimiento a Sinama Pongolle por la profesionalidad mostrada mientras defendió la camiseta rojiblanca y le desea suerte en esta nueva aventura personal y profesional que va a emprender".

El atacante galo, de 25 años, llegó al Atlético en el verano de 2008 (por unos seis millones de euros más el traspaso con opción de recompra de Roberto Jiménez, repescado por el conjunto rojiblanco para esta campaña), y ha militado el último año y medio en el equipo madrileño, con el que ha jugado 58 partidos y ha marcado siete goles.

Con anterioridad, Sinama Pongolle estuvo dos temporadas en el Recreativo de Huelva, con 68 encuentros de Liga y 22 tantos. También ha militado dos años y medio en el Liverpool (del verano de 2003 a enero de 2005), con el que ganó una Copa de Europa; medio curso en el Blackburn (2005-06) y dos campañas en el Le Havre (de 2001 a 2003).

EFE

Comentar
Guardar