"No tomo en consideración otro club que no sea Roma", dice Luca Toni
Archivo

"No tomo en consideración otro club que no sea Roma", dice Luca Toni

El delantero italiano aseguró que, pese a que todavía no puede definirse como jugador del Roma, no toma en consideración las propuestas de ningún otro equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 04:44 a.m.

Toni, que ya manifestó su deseo de regresar al 'calcio' tras su paso por el Bayern de Múnich, precisó que no se ve con otra camiseta que no sea la del club de la capital italiana y que el Chelsea inglés no puede hacerle cambiar de opinión, en una entrevista publicada hoy por el diario "Corriere dello Sport".

"Quien tiene que saber cómo están las cosas, conoce ya mi decisión. Ahora le toca al club cerrar este tema. Es un momento muy delicado pero yo he escogido el Roma", comentó el futbolista.

Preguntado por si su elección se debe a su deseo de ser convocado para jugar en la selección italiana, Toni afirmó que "en este preciso instante" jugar junto a los 'azzurri' "es un tema secundario".

"Para conquistarla (una plaza en la selección) tengo que jugar con continuidad. Pienso sólo en eso. En jugar en un club que me conceda la posibilidad de demostrar, una vez más, qué tipo de jugador soy. Sólo quiero jugar y quiero hacerlo en el Roma", declaró.

EFE

COMENTAR
GUARDAR