Carmelo 'Tutunendo' Valencia jugará en el Alsan-Hyunday de Corea
Archivo

Carmelo 'Tutunendo' Valencia jugará en el Alsan-Hyunday de Corea

El ex delantero de Millonarios viajará esta semana al continente asiático para sumarse a su nuevo equipo. Su contrato, en principio, sería por dos años con el onceno coreano.

28 de diciembre 2009 , 08:33 a.m.

Carmelo Valencia, quien pertenece al Atlético Nacional, tendría su futuro listo por las próximas dos temporadas. El jugador de 25 años, nacido en Tutunendo, Chocó, pasaría al equipo Alsan-Hyunday de Corea.

El delantero que marcó cuatro goles en el torneo Finalización con Millonarios, que no hizo uso de la opción de compra que tenía, tendría ya un precontrato firmado con el club asiático por dos años.

"La salida del atacante Valencia del elenco verdolaga se realizará en un cien por ciento y su contrato inicial en territorio coreano será de dos años, siempre y cuando pase las evaluaciones médicas que le practicarán los galenos de su nuevo equipo", asegura un escueto comunicado del equipo verde.

Valencia Chaverra nació el 13 de julio de 1984 y en su carrera futbolística actuó en el Real Cartagena, Deportivo Pasto, Nacional, con el que obtuvo dos títulos, y Millonarios, su último conjunto.

COMENTAR
GUARDAR