header-articulo
Equidad igualó 3-3 con Maracaneiros y sigue líder en el torneo del Olaya
Archivo

Equidad igualó 3-3 con Maracaneiros y sigue líder en el torneo del Olaya

El equipo asegurador ganaba con dificultad y en tiempo de adición llegó el empate por Orlin Guerrero. Por su parte, Nacional de Eléctricos venció 2-0 a Centenario y está al acecho en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 03:13 p. m.

La tercera jornada comenzó con el triunfo 2-0 del actual campeón, Nacional de Eléctricos, sobre Centenario con goles de Ilvanover Mosquera y Waldir Moreno.

El equipo perdedor sufrió la expulsión de Nélson Guzmán y el ganador la de su arquero Juan pablo Izquierdo, respectivamente, lo que derivó en que el defensor Óscar Manrique terminara atajando.

Luego, con transmisión de televisión, La Equidad y Maracaneiros ofrecieron un interesante empate 3-3. El juego resultó emotivo y por el equipo asegurador marcaron gol Simón Gubereck (2) y Andrés Mosquera. Por Maracaneiros anotaron Mauricio Castaño, Cristian Rojas y Orlin Guerrero.

En la tarde, Olaya Herrera venció 3-1 a Monserrate. Ramiro Jácome, Julio Murillo y Jonathan Rosero convirtieron los goles para el primero mientras que Sebastián Duarte, descontó.

En el último juego de la fecha, Caterpillar superó 1-0 a la Selección Bogotá IDRD. Niljan Álvarez anotó el único gol del compromiso.

Tabla de posiciones

:

1. La Equidad: 5 puntos
2. Nacional de Eléctricos: 4
3. Olaya Herrera: 4
4. Caterpillar: 4
5. Maracaneiros: 3
6. Bogotá IDRD: 2
7. Centenario: 2
8. Monserrate: 0

Próxima fecha

:

- La Equidad vs. Nacional de Eléctricos
- Centenario vs. Monserrate
- Maracaneiros vs. Caterpillar
- Olaya Herrera vs. Bogotá IDRD

Los horarios de dichos compromisos se conocerán este lunes. Al ganador de cada partido en el torneo del Olaya, se le entregan dos puntos.

Comentar
Guardar