Macnelly Torres, principal ausente en el entrenamiento del Colo Colo
Archivo

Macnelly Torres, principal ausente en el entrenamiento del Colo Colo

El colombiano se ausentó en el arranque de la preparación del equipo chileno que disputará la Copa Libertadores 2010. El volante jugó, ayer, en Barranquilla en el 'juego de las estrellas costeñas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 05:09 a.m.

El equipo chileno descartó cualquier acto de indisciplina del mediocampista colombiano, lo que sí está claro, es que Torres debería viajar este lunes con el plantel colocolino hacia Mantagua para realizar la pretemporada durante una semana

El técnico

Hugo Tocalli se declaró "sorprendio con la situación de Macnelly" y dijo que lo están tratando de ubicar para conocer su versión. Sin embargo, el DT argentino señaló que "no habrían castigos" por la no presentación del colombiano.

Macnelly, quien actuó en el 'juego de estrellas costeñas' disputado en el estadio Romelio Martínez, donde además del jugador albo no asistió ninguna figura descollante ya que Carlos Valderrama se bajó a última hora, declaró al finalizar el compromiso que estaba muy contento por haber participado en el juego benéfico, pero en ningún momento se refirió a si iba o no a continar en el equipo chileno.

Hugo Tocalli había anunciado que no existirían sanciones por la no participación de Macnelly en el entrenamiento; hay que ver qué pasa despueés de que se entere de esto.

Por lo menos el DT podrá respirar más tranquilo cuando sepa que Torres fue la figura del encuentro al marcar el mejor gol del partido. ¿"Magia" seguirá en Colo Colo?

Más allá de la ausencia de Torres, hubo tres caras relativamente nuevas que aparecieron en el estadio Monumental para la primera práctica de Colo Colo de cara a la temporada 2010. José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera y Juan Gonzalo Lorca, fueron repatriados desde O'Higgins y realizarán la pretemporada con los albos.

Colo Colo hará parte del Grupo 7 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Vélez Sarsfield, Deportivo Italia de Venezuela y al ganador de la llave 4 entre el Cruzeiro y el Blooming de Bolivia.

COMENTAR
GUARDAR