De Sutter, con un gol, evitó la derrota del Anderlecht en el fútbol de Bélgica
Archivo

De Sutter, con un gol, evitó la derrota del Anderlecht en el fútbol de Bélgica

Un gol de dicho jugador a tres minutos del final del partido contra el Gante no permitió la caída de dicho equipo, que pierde parte de su ventaja en el liderato, ahora de cinco puntos con el Brujas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 12:15 p.m.

El partido se le puso cuesta arriba al equipo de Bruselas, que al inicio de la segunda parte ya perdía por 2-0. El serbio Milos Maric marcó a los siete minutos y Elimane Coulibaly tras el descanso. Sin embargo, la entrada al terreno de juego de los delanteros De Sutter y del argentino Nicolás Frutos dieron otro aire al cuadro de Ariël Jacobs.

Así, Jonathan Legear acortó las distancias a la hora de juego y Tom De Sutter estableció la igualada en el tramo final.

El Anderlecht, que afrontó la sesión con una renta de siete puntos respecto a su perseguidor, tiene ahora cinco respecto al Club Brujas, rival del Valencia en la Liga Europa, que el sábado ganó al Círculo por 2-1.

En el otro partido del domingo, el Zulte Waregem, con un gol en el último minuto de Franck Berrier, logró los tres puntos ante el Westerlo.

- Resultados de la vigésima jornada:

AA Gante 2 - Anderlecht 2 Zulte-Waregem 1 - Westerlo 0 . Sábado: Standard Lieja 2 - Lokeren 0 Charleroi 3 - Roeselare 0 Club Brujas 2 - Círculo Brujas 1 Amberes 1 - Racing Genk 0 Mouscron 0 - Kortrijk 5 Sint-Truiden 5 - KV Malinas 2 .

EFE

COMENTAR
GUARDAR